Saltear al contenido principal
Precintos de seguridad y sistemas a prueba de manipulaciones Siempre trabajamos en algo especial.

Etiqueta ultra destructible

Etiqueta ultra destructible. Se rompe en centenas de piezas cuando se intenta retirarla

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Descripción

LeghornGroup tiene 40 años de experiencia en sistemas inviolables. En el sector de las etiquetas de seguridad, un papel muy importante es hecho por las etiquetas ultra destructibles que se destruyen completamente en caso de tentativa de retirada. Podemos fabricar también etiquetas de tamaño muy reducido (pocos milímetros de lado o de diámetro).

etiqueta ultra destructible

Donde son utilizadas

Este tipo de etiquetas son utilizadas en los centros de reparación y asistencia de material electrónico, pero también son utilizadas en el sector alimentar, hidráulico y bancario.
Pueden ser producidas tanto en hojas de cualquier tamaño, tal como pedido, que en rollos.

La impresión en las etiquetas puede incluir también el código de barras, numeración correlativa, y pueden incorporar tecnología RFID (etiquetas RFID ultra destructibles).
El material utilizado para fabricar las etiquetas destructibles es extremamente frágil y se rompe en centenas de fragmentos si se intenta removerlo.
Las etiquetas ultra destructibles pueden ser aplicadas a la mayoría de las superficies.

Logo y personalización

Elegir el tamaño y el color ciertos para las propias etiquetas significa traer un valor añadido a la propia marca.
Un logo atractivo. Un mensaje claro. Contactos bien a la vista. Son los ingredientes para tener un fuerte instrumento para comunicar con gran eficacia.

Sus etiquetas ultra destructibles, además de dar garantía de inviolabilidad, le ayudarán a no quedarse olvidado y a hacerlo conocer por otros clientes.

LeghornGroup dispone internamente de un servicio grafico que puede tramitar cualquier idea del cliente en realidad. Con nuestra experiencia en la área de los sistemas inviolables, les ayudaremos a elegir con cura el material para la realización de las etiquetas más indicadas para vuestra actividad.

Las etiquetas ultra destructibles son precintos a protección de vuestro trabajo y sirven también para evitar discusiones y equívocos. Una pequeña inversión para un grande retorno.

 

DISEÑO TÉCNICO

etiqueta ultra destructible diseno tecnico

 

MEDIDAS
20×11 mm
30×20 mm
40×20 mm
50×20 mm
60×30 mm
80×30 mm
80×40 mm
100×40 mm
120×50 mm
150×75 mm
200×80 mm

 

COLORES & PERSONALIZACIONES

etiqueta ultra destructible colores personalizaciones

 

PERSONALIZACIONES
Pueden ser personalizadas, numeradas secuencialmente y, a pedido, puede ser impresa con el código de barras.

Folletos

Buscar