Saltear al contenido principal

Etiqueta de seguridad con residuo VOID

La etiqueta de seguridad con residuo VOID, precinto de seguridad adhesivo.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Descripción

La etiqueta de seguridad LEGHORN VOID LABEL protege contra la manipulación del producto. Para utilizar la etiqueta, retirar una LEGHORN VOID LABEL de la caja y aplicar la etiqueta de seguridad VOID en la superficie, lisa o corrugada, para sellar. Cuando la etiqueta LEGHORN VOID es removida, la superficie se queda marcada con la palabra “ABIERTO”, que muestra la manipulación del objeto.

Numeración

Las etiquetas son producidas en cualquier tamaño y todas tienen numeración correlativa.
Ofrecen la máxima protección contra la manipulación o retirada indebida marcando el objeto permanentemente.
Son indicadas en todas aquellas situaciones cuya seguridad es una prioridad alta.

etiqueta de seguridad con residuo void                        etiqueta de seguridad con residuo void                          etiqueta de seguridad con residuo void

Donde se utilizan

Las etiquetas de seguridad VOID son mayoritariamente utilizadas por los productores de hardware o de objetos mecánicos. También son utilizadas por los laboratorios de reparación y asistencia. La industria farmacéutica da mucha importancia al uso de etiquetas de seguridad void, tanto para sellar las cajas de medicamentos como para identificar las muestras de laboratorio.

En el sector de los transportes y de las expediciones son utilizadas principalmente para sellar cajas y paquetes. Las etiquetas void pueden también tener la función de garantizar la autenticidad de un producto. Una etiqueta de seguridad void intacta garantiza que el producto no fue manipulado. Se aconseja siempre de utilizar una numeración correlativa y apuntar en cual producto se utilizó cada etiqueta.

Ejemplos de etiquetas realizadas

Podemos satisfacer cualquier exigéncia del cliente. Podemos producir etiquetas void de cualquier tamaño, color o formado. Impresión del logo del cliente, código de barras y numeración correlativa.
Los técnicos de LeghornGroup están a vuestra disposición para cualquier exigéncia relativa a las etiquetas void.

MEDIDAS
20 x 11 mm
30 x 20 mm
40 x 20 mm
50 x 20 mm
60 x 30 mm
80 x 30 mm
80 x 40 mm
100 x 40 mm
120 x 50 mm
150 x 75 mm
200 x 80 mm

 

PERSONALIZACIÓN
Las etiquetas pueden ser personalizadas, numeradas secuencialmente y, a pedido, impresas con código de barras.

×Close search
Buscar