Saltear al contenido principal

Luciano GrapsaLa declaración del Presidente

“La contribución más importante que cada empresa puede ofrecer al progreso social es la gestión de sus actividades de la manera más eficaz posible, nunca desviar la atención de esos valores, que son la base de toda sociedad. LeghornGroup está y estará siempre dando apoyo a las actividades que creemos que son inseparables de nuestras actividades diarias en el sector de la seguridad, como son programas educativos, donaciones y compromiso social”.

 

Luciano Grapsa – presidente y CEO LeghornGroup.


objetivos iconoOBJETIVO

El objetivo principal de LeghornGroup es trabajar de modo eficaz, responsable y con ventaja en el sector de los sistemas de seguridad y de la manipulación.

LeghornGroup está de camino a ser una referencia del sector, clasificándose como productor con una fuerte vocación en la búsqueda, desarrollo  y soluciones altamente innovadoras y eficaces.

responsabilidad iconoRESPONSABILIDAD’

LeghornGroup reconoce tener cinco áreas principales de responsabilidad:

  1. Hacía sus socios, protegiendo sus inversiones y garantizándoles un adecuado funcionamiento.
  2. Hacia los clientes, cuidando con atención al cliente adquirido a lo largo del tiempo, así como la nueva, fidelizando, desarrollando y ofreciendo productos y servicios de valor en términos de precio, de calidad, seguridad y con un reducido impacto ambiental, con la ayuda de la necesaria experiencia tecnológica y comercial.
  3. Hacia nuestro personal y hacia nuestros colaboradores, respetando sus derechos y ofreciendo al personal condiciones de trabajo buenas y seguras, asegurando también su plena satisfacción personal y profesional.
    Promover el desarrollo, valorar el talento de las personas y garantizar igualdad de oportunidades; fomentar la participación del personal en la planificación y la gestión del propio trabajo y en la aplicación cotidiana de la visión y de los valores de la empresa.
  4. Hacia todas las partes con las que la empresa establece relaciones de negocio. Asegurarse los beneficios mutuos entre los socios y proveedores para promover la aplicación de estos principios de conducta. El deseo de promover estos principios será un factor determinante en la decisión de establecer o mantener esas relaciones.
  5. Hacía la comunidad. Llevar a cabo las actividades como miembros responsables de la sociedad, respetar las leyes de los países donde opera LeghornGroup. Expresar su apoyo a los derechos humanos fundamentales, en línea con su legítimo papel de empresa privada, prestando la debida atención a la salud, la seguridad y el medio ambiente en línea con su compromiso por el desarrollo sostenible.

principios económicos iconoPRINCIPIOS ECONÓMICOS

El beneficio económico es esencial para cumplir con las responsabilidades anteriores y poder llevar a cabo la propia actividad: es un parámetro que sirve para evaluar la eficacia y el valor que los clientes dan a los productos y a los servicios ofrecidos por LeghornGroup. El beneficio es esencial para obtener y desplegar los recursos necesarios y para alimentar el flujo continuo de la inversión necesaria para desarrollar y producir siempre nuevos sistemas que pueden bloquear no sólo la manipulación, sino también la inmigración ilegal y el terrorismo preservando así la seguridad de la comunidad civil.

Buscar