Saltear al contenido principal

Saco de correos Athens

Saco de correos muy económico para correos y transportistas. Impermeable y resistente.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Descripción

El saco de correos modelo ATHENS es hecho en polietileno entrelazado (woven polyethylene material).
El polietileno entrelazado (woven polyethylene material) es la mejor solución para la producción de sacos resistentes para correos, transportistas y hasta como cobertura para paletas. El polietileno entrelazado de alta densidad permite una resistencia notable a la rasgadura debido a la resistencia bidirecional del tejido final. Por esta razón es la solución ideal para sacos de correos que son estresados de continuo en su uso.

Con este sistema de construción el polietileno entrelazado crea una malla de puntos de fuerza que resisten a las rasgaduras, ráfagas de viento o arañazos. Al unir el polietileno entrelazado con polietileno de baja densidad, se obtiene un tejido extremamente impermeable y robusto. El polietileno entrelazado es la solución cierta para expediciones en camión o avión.

MEDIDAS
La medida más usada en nuestros sacos de correos es 120×60 cm.
Es posible realizar también todas las medidas deseadas por el cliente, mayores o menores del estándard.

 

COLORES & PERSONALIZACIONES

Podemos fabricar sacos de correos en las medidas y colores deseados y podemos personalizarlos con vuestros logos y con los mensajes que consideran más adecuados. No duden en contactar con LeghornGroup en cualquier momento para pedir ulteriores informaciones sobre el polietileno entrelazado, y sobre las varias utilizaciones que este material ofrece tanto en las expediciones como en la logística.

 

PRECINTO PARA SACOS DE CORREOS

Para cierrar los sacos de correos son necesarios precintos de alta resistencia como nuestros HECTORSEAL y TITANSEAL.
Estos precintos para sacos de correos son también producidos por LeghornGroup con tecnologia RFID. La unica manera de abrir el saco es rompiendo el precinto, haciendo evidente la manipulación.

×Close search
Buscar