Precinto de seguridad ajustable para catering aéreo ABA SEAL 3×195 mm
Precinto de seguridad ajustable para catering aéreo. Medidas de la etiqueta: 35×18 mm
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
Descripción
Los precintos de seguridad para catering aéreo ABA SEAL 3×195 mm de LeghornGroup son precintos plásticos 100% reciclables. Muy fácil de usar, son autobloqueantes y se pueden quitar con extrema facilidad sin el uso de herramientas de corte; en realidad, se hacen con un sistema de precorte lateral. No daña sus dedos de ninguna manera y no corre el riesgo de romperse las uñas.
Disponible en seis colores estándar: blanco, rojo, verde, azul claro, amarillo, naranja. Impresión láser con el nombre del cliente o logotipo para una identificación clara.
Si se necesitan nuevos modelos, nuestros ingenieros y técnicos especializados son capaces de materializar sus ideas en un tiempo muy corto. El moldeo por inyección de plástico es una de las actividades más importantes de nuestro grupo.
DIBUJO TÉCNICO

DIMENSIONES
Longitud: 195 mm
Diámetro: 3 mm
Etiqueta: 35 × 18 mm
NUMERACIÓN Y PERSONALIZACIÓN
Impresión láser hasta 15 dígitos
COLORES Y PERSONALIZACIONES

MATERIAL
Polipropileno
COLORES DISPONIBLES
Amarillo – Verde – Blanco – Azul claro – Gris, otros colores disponibles bajo pedido
EMBALAJE
Caja de 5.000 unidades – Tiras de 10 unidades










