Skip to content
Precintos de seguridad y sistemas a prueba de manipulaciones. CATÁLOGOS | CONSULTAR

LeghornGroup, junto con sus socios Glinvergy y VMI Security, ha estado presente en la conferencia internacional marítimo-portuaria organizada por la Red PBIP México Internacional (Ship Protection Network and Port Installations https://www.foropbiplive.org/) celebrada en Veracruz en México del 19 al 22 de septiembre de 2022.

En la conferencia se debatió sobre la situación actual y las perspectivas de futuro del comercio internacional y el turismo de cruceros tras la emergencia sanitaria, que recientemente se ha agravado aún más debido al conflicto entre Rusia y Ucrania, que ha generado una distorsión en el transporte marítimo y en el suministro de alimentos y combustible. También se abordaron temas relacionados con los avances en ciberseguridad, en el contexto de la actual transformación digital de los proyectos portuarios.

En esta conferencia también estuvieron presentes entidades de gran importancia en el sector marítimo como Hutchinson Ports Icave (México), Cantieri Navali Armon (España), Comisión Portuaria de Guatemala, Asociación Nacional de Puertos (Perú), Fundación Philippe Cousteau.

En esta importante etapa, debemos destacar el fuerte interés despertado en los participantes por la presentación de la Solución de Integridad de Mercancías promovida por LeghornGroup, Glinvergy y VMI Security. Esta innovadora solución implica el uso conjunto de las tecnologías líderes de cada una de las tres empresas: los precintos  RFID de 3 estados de LeghornGroup, el precinto electrónico GPS y el software principal de Glinvergy y el escáner de contenedores de última generación de VMI Security. Todo ello para proporcionar al cliente un nivel de seguridad único en el mercado, cubriendo toda la cadena de suministro.

Buscar