Bolsa para incautación de armas (COPENHAGEN)
Bolsa para guardar armas incautadas de cualquier tipo y con una longitud máxima de 150cm
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
Descripción
Es de fundamental importancia asegurarse de que el arma incautada haya sido efectivamente retirada del domicilio o posesión de la persona involucrada.
Para este propósito, resulta muy útil la bolsa para incautación de armas COPENHAGEN, equipada con un precinto de garantía numerado en el cierre de la cremallera, que garantiza la máxima seguridad y trazabilidad del contenido.
La actividad cinegética está permitida siempre que no entre en conflicto con la conservación de la fauna silvestre, respete los valores paisajísticos y ambientales, no ponga en riesgo la seguridad pública y no cause daños a la producción agrícola.
En caso de incautación de un arma, es recomendable conservarla en una bolsa sellable con un precinto numerado correlativamente. De esta manera, se protege tanto a las fuerzas de seguridad como a la persona implicada, ya que el arma no podrá ser retirada de su custodia sin romper el precinto.
Las bolsas de seguridad COPENHAGEN han sido desarrolladas específicamente para la conservación y transporte seguro de armas incautadas.
Ejemplos de colores y personalización
La bolsa de seguridad COPENHAGEN puede fabricarse en cuatro colores básicos: naranja, rojo, gris y azul. Está equipada con un asa resistente para facilitar el transporte del arma incautada y está confeccionada en material impermeable de alta resistencia (polipropileno recubierto en ambos lados).
Su larga vida útil permite un uso repetido sin pérdida de funcionalidad. La personalización puede realizarse según los requerimientos del cliente.
Ejemplos de cierre
La bolsa de seguridad COPENHAGEN está equipada con un sistema de bloqueo de cremallera especial, que puede sellarse con un precinto de garantía numerado correlativamente llamado ZIP STOP. Existen dos versiones disponibles:
- ZIP STOP STANDARD: personalizable y numerable.
- ZIP STOP LONG: además de numeración y personalización, puede incluir un código de barras.
Medidas
También te recomendamos…
-
Botella plástica rectangular de cuello ancho sellable
Botella plástica rectangular sellable con tapón roscado y sobretapa. El tapón dispone de unos agujeros para precinto de seguridad
-
Botellas de seguridad (ANNEX)
Botellas de garantía de acuerdo con la directiva ANNEX VI de Marpol
-
Botella plástica redonda de cuello ancho sellable
Botella plástica redonda sellable con tapón roscado y sobretapa. El tapón dispone de unos agujeros para precinto de seguridad


















