Saltear al contenido principal

plastico de moldeo iconMoldeo por inyección de plástico

LeghornGroup, a través de sus empresas, trabaja cualquier tipo de material plástico en alta y muy alta calidad.
Podemos imprimir materiales heterogéneos y trabajarlos con técnicas industriales o semi-artesanales, dando al cliente el producto final que desea.

plastico de moldeo icon

de diseno de interiores iconaAnálisis y diseño

plastico de moldeo leghorngroupAnalizamos con mucho cuidado tanto el proyecto a realizar como el tipo de molde. Posteriormente, más controles y pruebas en los moldes nos permiten ofrecer un producto terminado de alta calidad. Además, para reducir los costos finales del producto, nos esforzamos constantemente por investigar y desarrollar soluciones innovadoras para ofrecer a nuestros clientes el mejor resultado posible en el menor tiempo posible. Ofrecemos una perspectiva única en moldes de inyección de plástico y diseño de productos. Tener décadas de experiencia en el diseño de moldes de inyección nos permite incorporar el factor de «imprimibilidad» en los diseños y evaluaciones de nuestros productos.

ideas iconHacemos realidad sus ideas

Todos los técnicos e ingenieros de nuestro Grupo están muy atentos a las necesidades del cliente y siempre están disponibles para buscar soluciones para mejorar el producto final. Este principio se manifiesta en la creación de moldes que garantizarán un producto duradero.

ahorro iconAhorro de costos y tiempo

La elección de los materiales de moldeo apropiados, el estudio de los costos y los tiempos de procesamiento, nos permiten ofrecer al cliente ahorros concretos en el producto y tiempos de procesamiento realmente reducidos. Velocidad y precisión en el diseño de moldes. La gran eficiencia de moldeo y las entregas oportunas nos convierten en el socio ideal para competir en un mercado global feroz.

servicio iconServicio

Nuestro grupo se encuentra entre las pocas organizaciones que pueden administrar todo el proceso de producción.

– Fabricación de moldes
– Moldeo
– Montaje
– Diseño y análisis.
– JUSTO A TIEMPO

ejemplos produccion iconEsejemplos de nuestra producciòn

×Close search
Buscar