Saltear al contenido principal

ETIQUETAS BARCODE

Las etiquetas con código de barras LEGHORN srl, están diseñadas para una amplia gama de aplicaciones

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Descripción

[cml_media_alt id='3705']etichette-barcode[/cml_media_alt]

Las etiquetas con código de barras LEGHORN srl, están diseñadas para una amplia gama de aplicaciones.

Pueden resistir a altas y bajas temperaturas, a la exposición química, ambientales dificiles y otras condiciones de trabajo extremas.

Las etiquetas con código de barras de la LEGHORN srl pueden ayudar a las empresas a optimizar vuestra producción, haciendola más fluida.

Ofrecemos cantidades medio-altas de etiquetas, ya sea en rollos como en planchas y de múltiples colores. Nuestras etiquetas con código de barras son aptas para la asistencia sanitaria como para las empresas farmacéuticas, los sectores de mensajería y logistica, bibliotecas y empresas de gestión de documentos, el sector de la seguridad y de la informática. Pueden ser además numeradas progresivamente.

Podemos garantizar la el máximo cuidado al reproducir todos los datos que enviareis con database en las etiquetas que se realizarán.

Las etiquetas con código de barras ofrecen un método de identificación único, que puede usarse para administrar un flujo continuo de productos o mercancías. Garantizan facilidad de monitorización incluso si existen varias cadenas de distribuición. Las etiquetas con código de barras además identifican los artículos de reserva y son bastante resistentes como para aguantar los daños sufridos en el transporte y movimiento

BAR CODE 39
Codigo 39 es una simboligía alfanumérica con algunos carácteres ASCII a disposición. Aunque es una simbología de autocontrol, los carácteres de control pueden utilizarse cuando la integridad del número tiene una prioridad alta.

BAR CODE 49
Código 49 es un código bidimensional (más barras) con alta densidad de simbología de longitud variable.

BAR CODE 93
Codigo 93 es compatible con el 39, pero utiliza un espacio más pequeño para representar un caracter. Una etiqueta producida en código 93 es el 25% más corta que la misma etiqueta producida en código 39.

Bar Code 128
Código 128 es una simbología alfanumérica, que varia en longitud con dos alternativas de control de errores. El primero es un nivel de caracteres individuales con caracteres de paridad de autocontrol. El segundo es un mensaje completo con el calculado, fin de mensaje, cifra de control.

BAR CODE INTERLEAVED 2 de 5
Interleaved 2 de 5 es una simbología exclusivamente numérica. «interleaved» se refiere al hecho de que dos caracteres pueden ser representados en el mismo espacio, utilizando las barras negras para representar el primer caracter y los espacios blancos para representar el segundo.

BAR CODE Codebar
El tradicional Codebar es una simbología numérica que deve utilizar una cifra de control para asegurar la precisión. Varia en longitud y utiliza 16 carácteres además de 4 caracteres de inicio y de stop. Con el fin de garantizar la justa decodificación, Codebar normalmente se imprime al 10,0 cp

 

COLORES
[cml_media_alt id='5673']colori immagine universale[/cml_media_alt]

 


PRODUCTOS RELACIONADOS

×Close search
Buscar