Saltear al contenido principal

E-LOCK GOLD

Dedicada desde hace más de 30 años a la poryección y fabricación de preicntos de seguridad mecánicos.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Descripción

E-LOCK GOLD: SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTROL DE LOS CONTENEDORES

[cml_media_alt id='2128']elock-gold_6[/cml_media_alt]Dedicada desde hace más de 30 años a la poryección y fabricación de preicntos de seguridad mecánicos, LEGHORN SRL es una empresa dinámica que tiene una gran cultura sobre sistemas antimanipulación y sobre los dispositivos que previenen y bloquean la manipulación. Son además más de 10 años que la gerencia de LEGHORN ha intuido la importancia de invertir en proyectos que incluyen el uso de la tecnología electrónica para la realización de nuevos precintos: han sido años de mucho trabajo y proyectación, en los que la gran cultura adquirida los años precedentes sobre como prevenir las manipulaciones se completa con los modernos conocimientos informáticos. Hoy LEGHORN srl ofrece al mercado internacional una amplia gama de productos electrónicos que incluyen una riqueza particula en cuanto a la intelligence: la innata capacidad de inventiva italiana, conocida en todo el mundo unida a la precisión de la alta tecnología para crear dispositivos de seguridad únicos en su género por su confianza y prestaciones.

Este es el verdadero valor del Made in Italy: la unión indisoluble entre tradición e innovación.

[cml_media_alt id='2129']elock-gold_14[/cml_media_alt]

e-LOCK GOLD funciona con una tarjeta SIM de cualquier operador que trabaje con red GSM penta band (el único pais que no usa este sistema es Japón)

e-LOCK GOLD es un dispositivo de seguridad ÚNICO en el mercado porque se AUTOALIMENTA: cuenta con una batería interna recargable via USB.

La bateria del e-LOCK GOLD es suficiente para enviar unos 1500 mensajes: incluyendo los mensajes que no se reciben porque el dispositivo se encuentra en una zona sin cobertura.

Los mensajes se pueden enviar a un móvil o a un PC.

El mensaje se enviará en tiempo real directamente al teléfono móvil o al PC


FUNCIONES del e-LOCK GOLD
[cml_media_alt id='2131']elock-gold_9[/cml_media_alt]

  • e-LOCK GOLD avisa si se abre.
  • e-LOCK GOLD avisa si se corta el cable.
  • e-LOCK GOLD avisa cuando la batería está casi acabada.
  • e-LOCK GOLD avisa, en su versión ampliada, si se quita de su soporte.
  • e-LOCK GOLD da su posición GPS según el intervalo de tiempo que programe el usuario: esto añade a su función de SEGURIDAD también una gran utilidad LOGÍSTICA porque el dispositivo se puede utilizar para una función de TRAZABILIDAD, completándolo con el servicio que ofrece nuestra plataforma web (Myonline GPS).
  • Todas las veces que el e-LOCK GOLD manda un mensaje, da su número identificativo y su posición GSM.
    El número identificativo del precinto se imprime también con laser a 4 cifras en la carcasa externa hecha en policarbonato, así como en el chip interno. En el e-LOCK GOLD el número identificativo del chip se puede modificar y cambiar a un número de hasta 8 cifras.

SISTEMA DE FIJACIÓN del e-LOCK GOLD

[cml_media_alt id='2130']elock-gold_10[/cml_media_alt]

El e-LOCK GOLD se puede fijar con una placa metálica a la puerta del camión o del contenedor (en este caso se puede implementar con un sensor que avisa si el dispositivo se quita de la aplicación) es una placa indicada para usarse en vehículos en movimiento.

 

 


CARACTERÍSTICA ADICIONAL DE SEGURIDAD del e-LOCK GOLD

[cml_media_alt id='2132']elock-gold_11[/cml_media_alt]

El pin final del cable del e-LOCK GOLD tiene un agujero de 4mm de diámetro estudiado para que se pueda introducir un precinto de seguridad mecánico que dificulta la desconexión del pin.

e-LOCK GOLD está preparado para ser precintado con un precinto de alta seguridad certificado ISO 17712:2013 (CABLESEAL diámetro de 3,5mm)

 

 


Green LEGHORN

[cml_media_alt id='2135']elock-gold_12[/cml_media_alt]

Los materiales plásticos tienen la ventaja de ser muy versátiles pero al mismo tiempo tienen la la desventaja de que se degradan muy lentamente y resultan por lo tanto dañinos para el medio ambiente.

Desde siempre LEGHORN ha estado atenta al impacto ambiental y social de sus productos y de sus procesos productivos: las modernas tecnólogias que se utilizan en las lineas de producción de LEGHORN Srl consienten incluir aditivos químicos en grado de acelerar los procesos de degradabilidad del plástico usado para la fabricación del e-LOCK GOLD.

Incluir estos aditivos químicos para una biodegradabilidad más rápida no altera las características de la resistencia de seguridad del dispositivo, y además lo convierte en un producto enviromental friendly.

A todos los efectos el e-LOCK GOLD se convierte en “el precinto del futuro”!


 

E-LOCK GOLD: PRECINTO ELECTRÓNICO INTELIGENTE

[cml_media_alt id='2134']e-lock_gold_new1[/cml_media_alt]Botón multifunción
El botón presente en la carcasa del e-LOCK GOLD sirve para:
1) Hacer el check de funcionalidad en dispositivos que han estado algún tiempo sin funcionar.
2) Tener un feedback visible de la funcionalidad del cierre gracias a los diferentes significados de los varios modos de destello de la luz LED que se encuentra en el botón.
3) Pulsando el botón, el dispositivo envia un mensaje con su número identificativo y su posición.
4) El ’e-LOCK GOLD y cada una de sus partes , llevan la marca CE.

 

Aplicaciones y desarrollo

Prefecto para las funciones de fleet management y de monitoreo de la seguridad del transporte, el e-LOCK GOLD ofrede la posibilidad de personalizar, desde el housing hasta las funciones, siendo además completamente realizado in-house.

Fácil instalación y uso, no necesita prácticamente mantenimiento y trabaja con total autonomía durante largos periodos de tiempo.

Excelente relación precio/prestaciones.

Coherentemente con la filosofía general de LEGHORN srl, que busca la completa satisfacción del cliente, el e-LOCK GOLD se puede modificar en base a las necesidades específicas de cada empresa/usuario. Tenemos disponibles versiones personalizadas con:

  • Cable muy largo (hasta 20 metros)
  • posibilidad de actualizar firmware del producto desde remoto, con las consecuentes ventajas para el usuario que cuenta con un producto que se puede siempre actualizar y mejorar con las nuevas funciones que ofrece el productor.

 


PRODUCTOS RELACIONADOS

 

×Close search
Buscar